martes, 5 de julio de 2016

SILVESTRE DANGOND junto a Thalia nos canta "De ti"

Silvestre Dangond atraviesa el mejor momento de su vida artística y personal. El artista de género vallenato consolida su imagen gracias a la televisión nacional, donde se convirtió en la estrella principal del programa 'A otro nivel' de canal Caracol, junto a Fonseca y el productor 'Kike' Santander. 

Mientras que a nivel musical la canción 'Materialista' lo posicionó en importantes sitiales y listados de radio donde nunca antes había estado, como los Billboard.

La cantante mexicana, Thalía y el cantante guajiro, Silvestre Dangond se unen en este sencillo llamado "De Ti", el cual promete desde ya ser un éxito a nivel mundial.

El acordeón, instrumento representativo del vallenato se fusiona con los ritmos del pop, para poder entregarnos hoy, "De Ti", sencillo que viene incluido en el noveno disco de la cantante titulado "Latina", que también cuenta con colaboraciones de cantantes como Maluma, Tito El Bambino, entre otros. 

"De Ti" fue producida en Miami por Sergio George, el mismo productor de Marc Anthony, el acordeonero Lucas Dangond pone sus notas en esta canción.

Para Silvestre Dangond es motivo de orgullo esta participación junto a la diva mexicana, sobre todo porque "De ti" es un tema de amor que invita a vivir en unión y armonia.

Ecuador recibirá a Silvestre Dangond el próximo 24 de julio en un concierto por las fiestas de la ciudad de Guayaquil.


Sobre Silvestre Dangond:

Silvestre Francisco Dangond Corrales, nació en el norte de Colombia, un 12 de mayo de 1980. Su primer disco junto a Sony Music salió al mercado en el 2002 y se llamo "Tanto Para Ti", en el año 2003 grabó su álbum "Lo Mejor Para Los Dos" junto a JuanCho De La Espriella, para el 2004 graba el álbum "Más Unidos Que Nunca", "Ponte A La Moda" lo presentó en el 2005, el siguiente año sacó "La Fama".

Dos años después, a mediados del 2008 lanzaría "El Original" una de sus más importantes producciones, consolidándose como el artista vallenato #1. Esto lo llevó a que hasta el 2010 volviera a grabar y fue con "Cantinero", con el que se mantuvo en la cúspide como el interprete vallenato de la nueva generación de mayor convocatoria, recibiendo diversas distinciones como la certificación de la APDIF con Cuádruple Disco de Platino, por ventas superiores a las 80.000 unidades.

En el 2011 lanzó su álbum "No Me Compares Con Nadie", a lado de JuanCho De La Espriella, obteniendo Disco de Diamante por ventas superiores a las 100.000 copias. En el 2012 decide hacer pareja musical con un talentoso acordeonero, Rolando Ochoa, y lanzaron en el 2013 el álbum "La 9ª Batalla", con el cual obtuvo Disco de Platino en Colombia y Venezuela y número uno en iTunes en Estados Unidos en la categoría de música latina, primer interprete vallenato en ocupar ese privilegiado puesto superando a reconocidos artistas.

A lado de Lucas Dangond, su primo, conforma una fórmula que viene dejando huella en la música vallenato; "Sigo Invicto" lanzado en el 2014 sigue demostrando que ha sido un rotundo éxito en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Estados Unidos, y España, lo que lo ha fortalecido en mercados internacionales como un ícono del vallenato de Colombia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!