martes, 13 de septiembre de 2016

“Está prohibido” debuta en Barranquilla

Popayán respondió como se esperaba con la llegada de “El ángel romántico” el pasado viernes en el concierto mano a mano junto a Jorge Celedón, una Plaza de Toros totalmente llena disfrutó del espectáculo vallenato más atractivo del momento, sumándose otra ciudad más a esta gira con la que recorren el país.

Este viernes en Barranquilla en la prestigiosa Discoteca Trucupey, debuta en vivo “Está prohibido”, por primera vez el público currambero podrá ver a JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA interpretando con su agrupación la canción vallenata más sonada del año, en un evento muy especial que servirá para celebrar el día del amor y la amistad.

Barranquilla es una plaza muy exigente y allí también JEAN CARLOS ha logrado conquistar corazones con este arrollador éxito, canción que abrirá su repertorio en esta importante presentación en Trucupey, a la cual se augura que se repita el mismo fenómeno que en todos los lugares donde actúa, agotando boletería. 

El sábado la gira de JEAN CARLOS CENTENO & RONAL URBINA continua cuando arriben a la capital petrolera de Colombia, Barrancabermeja, otra ciudad amante de su música y donde son esperados para que brinden un concierto en el Club Infantas. 

Agenda
Viernes, 16 de septiembre: Barranquilla, Atlántico / Discoteca Trucupey
Sábado, 17 de septiembre: Barrancabermeja, Santander / Club Infantas


Manager:
JESÚS FUENTES
Celulares: (300) 5106969 / Email: manager@jeancarloscenteno.com.co

Director Comercial:
ANDRÉS RESTREPO
Celulares: (301) 3465143 / Email: comercial@jeancarloscenteno.com.co



Twitter: @JEANKCENTENO 
Instagram: @JEANKCENTENO
YouTube: JEANKCENTENO
Facebook: JEAN CARLOS CENTENO
Sitio Web: JEANCARLOSCENTENO.COM.CO

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!