miércoles, 28 de septiembre de 2016

KBTO & COCO con presentaciones en Bucaramanga y Montería

Cúcuta se dio gusto con la visita de KBTO & COCO el sábado pasado, esta ciudad que vive y respira música vallenata, pudo disfrutar en las tres presentaciones que realizaron ese mismo día, de un espectáculo musical extraordinario que exalta el legado musical de la dinastía ZULETA.

Esta tripleta de KBTO & COCO en la capital de Norte de Santander empezó con una fiesta privada en horas de la tarde, luego tuvieron presentaciones en la Discoteca Ave María y en el Club Cazadores, donde se vivió el momento más especial de la noche al compartir allí escenario con PONCHO ZULETA.

Para esta semana KBTO & COCO continuaran recorriendo Colombia llevando el show de vallenato puro que se ha vuelto tan apetecido por el público, primero este miércoles se presentarán en Bucaramanga en un evento benéfico organizado por la Policía Nacional en el Club Campestre.

La segunda actuación de KBTO & COCO esta semana será en Montería el viernes, formando parte de un concierto que se llevará a cabo en el Estadio de la Universidad de Córdoba, donde estarán alternando con Beto Zabaleta, Grupo Kvrass y Twister. 

Agenda
Miércoles, 28 de septiembre: Bucaramanga, Santander / Club Campestre
Viernes, 30 de septiembre: Montería, Córdoba / Universidad de Córdoba


Road Manager 
JUAN ISAAC CERCHAR

Celulares: (314) 5054568, (320) 5509895
Email: juanisaacvallenato@hotmail.com


Redes Sociales
Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA
Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!