viernes, 23 de septiembre de 2016

"La victima del cuento" consolidándose como éxito

Otro hit suma ALEX MANGA a su extenso repertorio de éxitos con la consolidación del sencillo “La victima del cuento”, popularizándose a nivel nacional e internacional como una de las canciones de vallenato romántico más pegadas del momento.

Esta obra del maestro Romualdo Brito, ha calado en el gusto del público porque además de tener una sentida letra que relata una historia con la que muchos se identifican, cuenta como siempre con una extraordinaria interpretación de ALEX y unos hermosos arreglos.

Ha contribuido en gran manera para que “La victima del cuento” tenga tanta acogida por estos días, la salida del video-clip que se hizo hace apenas un par de semanas, como bien se sabe todo entra por los ojos y así ha acaparado mayor atención gracias a la difusión que ha tenido en canales de televisión e internet.

Este sábado ALEX MANGA y su compañero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO estarán presentándose en el municipio de Tausa en Cundinamarca, como espectáculo principal del XV Encuentro de la Cultura Popular y la próxima semana se trasladarán hasta Quibdó para realizar conciertos jueves y viernes. 

Agenda
Sábado 24 de septiembre: Tausa, Cundinamarca / Concierto
Jueves 29 de septiembre: Quibdó, Choco / Concierto
Viernes 30 de septiembre: Quibdó, Choco / Concierto

Contacto para contrataciones
E-Mail: alexmanga69@hotmail.com

Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696
Venezuela / Teléfono: (58414) 362 7140
Estados Unidos / Teléfono: (‪1786) 759 9365
Europa / Teléfono: (0034) 63 171 7651

Twitter: @ALEXMANGA1 
Facebook: /ALEXMANGAFANPAGE
Instagram: @ALEXMANGA1
YouTube: ALEX MANGA
Website: ALEXMANGA.COM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!