miércoles, 12 de octubre de 2016

Jhon Mindiola Presenta Su Nuevo Manager

Luego de evaluar diferentes propuestas laborales, Ramiro Padilla llega a integrar el equipo trabajo de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal, “Los De Moda”.

Ramiro Padilla cuenta con amplia experiencia dentro del folclor vallenato y se integra a esta propuesta musical dispuesto a entregar todo su conocimiento en pro de la ascendente carrera de una de las agrupaciones con mayor proyección en la industria vallenata de la actualidad.

A su llegada, Ramiro manifiesta: “agradezco la invitación de Jhon y Camilo a vincularme a este importante proyecto musical en el que tengo el reto de trabajar de la mano con Joaquin Guillen para hacer que la música de ellos traspase fronteras y se escuche en todo el territorio nacional y países amantes de nuestro folclor vallenato, tenemos las cualidades y calidades para llegar muy lejos”.

Cabe destacar que Ramiro Padilla llega a esta agrupación para trabajar hombro a hombro al lado de Joaquin Guillen con el que desde ya preparan todo un plan de desarrollo estratégico para el lanzamiento de la nueva producción de Jhon Mindiola y Camilo Carvajal.

Agenda:
Domingo 16 de Octubre: Festival Vela de Marquezote en La Jagua Del Pilar, La Guajira

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!