viernes, 21 de octubre de 2016

KBTO & COCO inician recolección de canciones

Más que agradecidos están KBTO & COCO con el departamento de Santander por haberlos acogido, conquistando una zona del país que ama profundamente la música vallenata de la cual ellos son dignos exponentes y defensores de sus raíces y de su dinastía ZULETA, consiguiendo en las ultimas realizar allí un gran número de presentaciones.

Se han convertido en un fenómeno musical que se hizo popular entre los santandereanos, el fin de semana pasado KBTO & COCO efectuaron cuatro conciertos, de los cuales dos fueron en Bucaramanga y los otros en Lebrija y Barrancabermeja, poniendo el sello de que Santander es territorio ‘ZULETISTA’.

Pero KBTO & COCO no solo se conforman con ser una agrupación con muchas presentaciones, también tienen un objetivo claro y es hacer música que perdure, para ello han venido trabajando en lo que será la grabación de su primer álbum juntos el cual se estima sea lanzado a inicios del 2017.

Es por eso que este fin de semana KBTO & COCO lo dedicaran a la recolección de canciones, recorrerán el Cesar y La Guajira visitando personalmente a compositores para escuchar sus obras e ir conformando el repertorio con el cual empezaran las labores de pre-producción.


Road Manager 
JUAN ISAAC CERCHAR

Celulares: (314) 5054568, (320) 5509895
Email: juanisaacvallenato@hotmail.com


Redes Sociales
Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA
Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!