lunes, 21 de noviembre de 2016

CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA invitados especiales a la gala de los Premios Luna

Este martes llega una versión más de los Premios Luna, donde se enaltece la labor de los artistas que representan lo mejor de la música colombiana, en esta oportunidad los “Triunfantes”, CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA, están nominados en tres categorías.

Las nominaciones que recibieron son a mejor canción con “La llamada clandestina” y “La historia más linda”, a artista de la gente y mejor artista vallenato, además CHURO & ELIAS engalanarán el escenario de los Premios Luna con una presentación que promete ser de las mejores de la noche. 

La semana que pasó CHURO & ELIAS iniciaron gira en San Antonio de Palmito en Sucre el miércoles, festejando el aniversario del municipio, los éxitos “Triunfantes” llenaron los corazones de los asistentes con las hermosas canciones de su repertorio que fueron cantadas por todo el público. 

Luego el viernes el ‘CHURISMO’ de Barranquilla una vez más hizo sold out en la Discoteca Trucupey, con un escenario repleto CHURO DIAZ & ELIAS MENDOZA brindaron un espectacular show, complaciendo a los asistentes con su música hasta altas horas de la madrugada.

Una semana más de gira con exitosas presentaciones se cerró el sábado allí mismo en “la arenosa”, CHURO & ELIAS ofrecieron un concierto para celebrar el amor de una pareja ‘CHURISTA’ en su boda, fue una hermosa fiesta en el Castillo de Salgar.

Manager General 
JESÚS “NEGRO” MENDOZA

Celulares: (301) 7898296
Email: chuchu0210@hotmail.com 
Instagram: @negromendoza1
Sitio web: CHURODIAZ.COM
Twitter: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
Facebook: PRENSACHURODIAZ
Instagram: @CHURO_DIAZ / @PRENSACHURODIAZ
YouTube: CHURODIAZTV

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!