jueves, 10 de noviembre de 2016

IVÁN VILLAZÓN prepara una sorpresa musical para fin de año

Entre gira y gira de conciertos IVÁN VILLAZÓN ha venido aprovechando los días libres para adelantar la grabación de su nuevo trabajo discográfico que lanzará en el 2017, pero no quería dejar pasar el 2016 sin obsequiarle a sus seguidores y amantes del vallenato un abrebocas de lo que se viene.

Es por eso que “La Voz Tenor” tiene preparada una sorpresa musical la cual estrenará en breve para que puedan disfrutarla en las fiestas de fin de año y carnavales, con este anticipo le abrirá el camino a otro álbum más que se suma a su discografía y que como siempre tendrá todo para ser exitoso.

VILLAZÓN una vez más quedó agradecido con Montería, cada que visita esta ciudad es recibido afectuosamente y el sábado pasado el ‘VILLAZONISMO’ se hizo sentir acompañándolo en un gran concierto organizado por Coomeva, en los sabaneros tiene una de sus fanaticadas más fieles y fervorosas.

Para este fin de semana IVÁN VILLAZÓN & SAÚL LALLEMAND tendrán tres presentaciones, el viernes actuarán en las fiestas patronales del municipio de Astrea en el Cesar, el sábado en Valledupar en una fiesta de matrimonio que se celebrará en el Club Valledupar y el domingo en Bucaramanga en un evento privado.

Agenda
Viernes, 11 de noviembre: Astrea, Cesar / Fiestas patronales
Sábado, 12 de noviembre: Valledupar, Cesar / Evento privado
Domingo, 13 de noviembre: Bucaramanga, Santander / Evento privado




Redes Sociales
Twitter: @ivanvillazon
Instagram: @ivanvillazon
Facebook: @ivanvillazon
YouTube: /lavoztenor

Contacto
Coordinador General
ANDERSON ROJAS
Celulares: (315) 3804051, (317) 6399660, (318) 7081102
E-Mail: coordinador@ivanvillazon.com.co

Visita su sitio web oficial: www.ivanvillazon.com.co
Escucha su emisora online: www.ivanvillazon.com.co/radio

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!