sábado, 24 de diciembre de 2016

MONO ZABALETA BARRANCAS, AGUACHICA Y VALLEDUPAR EN VICTORIA

Después del HIT con bases llenas que se anotaron el Mono Zabaleta + Daniel Maestre a raíz del lanzamiento en vivo del álbum En Victoria, hace una semana en la plaza del barrio Primero de Mayo de Valledupar, las bendiciones continuaron, porque de inmediato aparecieron en escena conciertos en Simití, Aguachica y Valledupar.

El Centro de Convenciones Platinum de Barrancas - La Guajira fue el escenario donde el sábado anterior el Mono + Daniel sacaron su casta para complacer a un público guajiro conocedor del folclor vallenato. Después de una corta pausa se desplazaron el martes 20 de diciembre para Aguachica, donde brillaron como siempre que tocan en la segunda ciudad del Cesar. 

De nuevo En Victoria sonó en Valledupar, esta vez el miércoles 21 de diciembre, en una nueva fiesta privada, donde en medio de varios artistas reconocidos invitados, los nuestros fueron los más aplaudidos. 

Concluida la jornada, Mono Zabaleta + Daniel Maestre viajaron a Santa Marta, para promocionar el nuevo compacto en los medios de comunicación de esta ciudad turística…de la mano de Dios, siempre En Victoria.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9

CONTACTO DIRECTO
FABIO QUIROZ - MANAGER GENERAL 
Celular: 311 6976963 
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

LUCHITO POTES – COMMUNITY AND STAGE MANAGER
WhatsApp: 301 571 6582
Email: luchitopotes@gmail.com
Twitter e Instagram: @Luchito_POTES
@PressMONOZABALETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!