martes, 28 de febrero de 2017

Che Carrillo Protagonista de los Carnavales del Cesar y La Guajira

Che Carrillo y Jorge García fueron los artistas protagonicos de los principales eventos de carnaval que se llevaron a cabo en Valledupar y Riohacha, donde pusieron su sello de calidad y alegría para contagiar al publico asistente a cada uno de ellos.

La agenda de conciertos empezó desde el pasado viernes, donde Che y Jorge prendieron el ambiente en la fiesta carnavalera que se llevó a cabo en una casa campo de la ciudad de Valledupar. El día sábado Che Carrillo y Jorge García fueron los encargados de amenizar la fiesta en la popular Kz Meneando la Batea de esta misma ciudad, donde en compañía de un espectacular publico bailaron, cantaron y gozaron cada una de las canciones interpretada por la joven pareja.

Continuando con la apretada agenda Che Carrillo y Jorge García se robaron el show en la Mojadera de la calle 10 en Riohacha, La Guajira, donde los asistentes desbordaron de alegría con el repertorio de Che y Jorge en especial con la canción Probame, que esta consolidada como éxito en la costa norte del territorio colombiano.

Che Carrillo y Jorge García continuarán esta semana concentrados en la producción de lo que será su nuevo álbum e invitan a los compositores a seguir enviando sus obras al correo canciones@checarrillo.net para hacer parte de este.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!