miércoles, 1 de marzo de 2017

ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN retoma gira promocional

Tan pronto como finalizó sus compromisos en los carnavales del 2017, el joven cantor ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN no para y de inmediato retomó la gira promocional de su álbum “Sin precedentes”, con el fin de fortalecer la difusión de los dos éxitos que de allí se han desprendido, “La trampa” y “Te echaste a perder”.

Esta semana en cabeza de su Road Manager, WILLIAM HERRERA DEFEX, se visitarán medios de comunicación del sur de Córdoba y norte de Antioquia, específicamente los destinos a los que se llegará serán: Montería, Chigorodó, Carepa, Apartadó, Currulao, Turbo, Necoclí, San Juan de Uraba y Arboletes.

El primordial objetivo de esta gira de promoción que por varios meses se ha venido adelantando es presentar personalmente este excelente trabajo discográfico de ANDRÉS ARIZA VILLAZÓN junto a JOSÉ MARIO OÑATE y que pueda darse a conocer hasta en los lugares más recónditos gracias a la colaboración de la radio, televisión y prensa escrita. 

Hasta el momento esta labor ha dado sus frutos, la acogida del público ha sido evidente y es por eso de vital importancia avanzar en ella abarcando más zonas de nuestro país en la búsqueda de que toda Colombia se deje contagiar con “Sin precedentes”.

Manager
JOSÉ ZEQUEDA
Teléfono: (311) 6987377, (315) 7053916
E-Mail: josezequedam@hotmail.com

Redes Sociales
Twitter: @ANDRESARIZAV
Instagram: @ANDRESARIZAVILLAZON
Facebook: ANDRES ARIZA VILLAZÓN 
YouTube: ANDRESARIZAVILLAZON

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!