viernes, 31 de marzo de 2017

KBTO & COCO iniciaran gira con PONCHO ZULETA

Por estos días KBTO & COCO con su equipo de trabajo están planificando lo que será el Tour ZULETISTA, con el cual recorrerán ciudades y pueblos, acompañados por PONCHO ZULETA, llevando un extraordinario espectáculo que le fascinará a los amantes del buen vallenato y seguidores de esta dinastía. 

El Tour ZULETISTA tendrá como primer destino Cúcuta el próximo sábado 8 de abril, en este concierto las agrupaciones de KBTO & COCO y de PONCHO ZULETA harán sus respectivos shows y al final interpretaran varias canciones juntos, además al “Pulmón de Oro” se le realizará un homenaje muy especial.

En el 2017 harán historia KBTO & COCO con PONCHO ZULETA con este Tour ZULETISTA, así que todos muy atentos que paulatinamente se irán anunciando los demás lugares y fechas para que no se pierdan de este banquete musical cargado de mucho vallenato. 

También se han confirmado dos importantes salidas internacionales para el mes de abril, el viernes 14 se presentarán en Santiago capital de Chile en el Club Leña Verde y el sábado 15 en Buenos Aires capital de Argentina en el Club El Benny.

Road Manager 
JUAN ISAAC CERCHAR

Celulares: (314) 5054568, (320) 5509895
Email: juanisaacvallenato@hotmail.com

Redes Sociales
Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA
Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!