martes, 6 de junio de 2017

La unión de Fello Zabaleta & Jimmy Zambrano Talento, dinastía y experiencia: ¡Vallenato para todos!

Un histórico capítulo se escribe hoy en el mundo vallenato: la unión musical del cantante Fello Zabaleta con el acordeón de Jimmy Zambrano.

Después de varias propuestas, Fello eligió a Zambrano, un reconocido acordeonero con el que seguirá engalanando nuestro folclor y continuará cautivando a su fanaticada.

En esta gran unión los sonidos armoniosos del acordeón de Jimmy Zambrano se acoplarán a la fuerza interpretativa de Zabaleta, quien se ha hecho merecedor al reconocimiento del público por su estilo juvenil, que guarda la autenticidad de este género vallenato, fusionándolo con modernos acordes que han dado como resultado un sonido fresco, respetuoso de sus raíces pero que ha evolucionado con el paso de las generaciones.

Fello Zabaleta, hijo del destacado cantante guajiro, Beto Zabaleta, no solo representa un apellido con reconocimiento en el ámbito artístico, sino que también hace parte de una generación musical de 40 años, que lo llenan de orgullo y lo incentivan a llevar un legado con compromiso y respeto.

Además de su potente voz, Fello aporta a la agrupación su faceta como compositor. Letras profundas que ya han sido grabadas en las voces de la mexicana Thalía, Martín Elías Díaz, Jorge Celedón, Kvrass, Los Betos y Felipe Peláez.

Por su parte, Jimmy Zambrano llega cargado de magistrales acordes e innovadoras propuestas luego de su receso musical, después de haber estado por varios años al lado de Jorge Celedón. Su experiencia musical y talento inigualable lo han llevado a cautivar al público vallenato presente en los mejores escenarios nacionales e internacionales.

Jimmy Zambrano es bien conocido por su corte romántico, su impecable ejecución del acordeón, así como por su talento como productor y arreglista, al que ahora le sumará el sabor juvenil de la agrupación de Zabaleta.

Zabaleta y Zambrano están seguros de que esta unión es del agrado del público pues a través de redes sociales sus seguidores les han dejado mensajes de apoyo e incondicionalidad.

Muy pronto los verán juntos en los escenarios así como en los estudios de grabación para empezar lo que será la primera producción de Fello Zabaleta y Jimmy Zambrano, una dupla vallenata que fusiona talento, dinastía y experiencia.

Por Lilibeth Hernández García
Comunicadora Social - Periodista

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!