lunes, 17 de julio de 2017

Che Carrillo se Estrena en Ecuador con LA CACICA

Che Carrillo hace parte del elenco protagónico de la novela La Cacica, basada en la vida de Consuelo Araújo Noguera y en la cualChe personificará al reconocido compositor Rafael Escalona.

El lanzamiento de la novela se llevará a cabo hoy lunes 17 de julio en el país de Ecuador y será trasmitida por el canal OromarTV a las 6:45pm. La Cacica es la historia de una mujer que llevará la música vallenata a lugares impensados, al país entero y otros continentes. Una historia llena de romances, luchas, victorias y derrotas con mucha música, paisajes hermosos y con la aparición especial de personajes históricos como Gabriel García Márquez.

Cabe resaltar que el personaje que interpreta Che Carrillo es uno de los más importante de la novela, razón por la cual el joven artista entregó lo mejor de sí para realizar una actuación fenomenal que cautivará y robará el corazón a todos los televidentes que disfrutarán de esta espectacular producción, que además cuenta con un elenco de la talla de Viña Machado, Carlos Andrés Villa, Aco Pérez, Jhon Bolivar, Rita Bendeck, Ismael Barrios, Xilena Aycardi, Valeria Henriquez, José Rojas, entre otros.

1 comentario :

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!