viernes, 7 de julio de 2017

KBTO & COCO fuertes en los Santanderes

Una experiencia inolvidable vivieron KBTO & COCO el pasado puente festivo cuando por primera vez se presentaron en el departamento del Caquetá, invitados a participar en el Festival Folclórico del Piedemonte Amazónico que se celebra en Florencia.

La enorme multitud que asistió a este Festival Folclórico se gozó todo su show, lo que sorprendió gratamente a KBTO & COCO, ver como el legado musical de su dinastía ZULETA está arraigado en el corazón de quienes habitan esta zona del extremo suroriental de nuestro país, fueron recibidos y despedidos en Florencia como sus nuevos ídolos vallenatos. 

Para este fin de semana KBTO & COCO regresaran a los Santanderes, consolidándose en un territorio ‘ZULETISTA’ por excelencia, su popularidad allí se ha disparado y por eso se ha incrementado el número de presentaciones.

Son dos conciertos los que KBTO & COCO darán en los departamentos de Santander y Norte de Santander, el viernes actuarán en Barrancabermeja en la Discoteca El Higuerón y el sábado lo harán en Cúcuta en la Discoteca Ukelele.

Agenda
Viernes, 7 de julio: Barrancabermeja, Santander / Discoteca El Higuerón
Sábado, 8 de julio: Cúcuta, Norte de Santander / Discoteca Ukelele 


Manager 
RAMIRO PADILLA

Celulares: (300) 6920111, (320) 5509895
Email: ramiropadillap@hotmail.com

Redes Sociales
Instagram: @KBTOZULETA / @COCOZULETA
Twitter: @KBTOZULETA / @COCOZULETA

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!