martes, 22 de agosto de 2017

MONO ZABALETA; PUENTE FESTIVO DE FIESTA CON EL ‘MZ’

Sin duda que si hubo un artista del género vallenato que alegró e irradió con su energía a los cesarenses durante el puente festivo pasado, ese fue el Mono Zabaleta, impresionante el derroche de talento que emana este artista en las distintas tarimas donde se presenta.

El Copey, Codazzi, Aguachica y San Bernardo, corregimiento del municipio de Pelaya (Cesar), correspondieron llenando cada uno de los escenarios dispuestos para recibir al Mono, quien supo responderles con conciertos que al final la gente quedó pidiendo ¡otra, otra, otra!

Las fiestas patronales de San Roque en El Copey fueron el marco preciso para recibir al Mono Zabaleta y Daniel Maestre. A las 10 de la noche del viernes 18 de agosto, la cancha de fútbol estaba semivacía, pero apenas nuestro presentador Palolo anunció a Zabaleta ‘La Magia Llegó’ y se llenó el lugar; la misma noche Codazzi con su trigésima versión del Festival de Música Vallenata en Guitarra, nos esperó con un marco de público espectacular que gozó hasta el amanecer.

Aguachica, la ‘Capital Morrocoyera’, también sintió el Poder Monista, el sábado 19 de agosto festejó las Fiestas de San Roque de Montpellier al ritmo del Mono y Daniel; grupo que cerró el domingo 20 de agosto en San Bernardo, corregimiento del municipio de Pelaya (Cesar), donde las patronales de San Bernardo Abad tuvieron el sello MZ&DM.

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16


Contacto Directo
Fabio Quiroz - Manager General
Celular: 311 6976963
Email: fabio0736@hotmail.com
Twitter e Instagram: @FABIOQUIROZ

Agustín Bustamante Ternera 
Jefe de Comunicaciones
Twitter e Instagram: @agustin_bus1992

Kéiner Mendoza
Community Manager
Instagram: @kiumendoza

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!