jueves, 21 de junio de 2018

NEIVA RECIBIÓ CON BRAZOS ABIERTOS A LUIFER CUELLO

“Me considero hijo adoptivo de neiva” , así lo dijo Luifer Cuello el fin de semana en los distintos medios de comunicación que visitó en la Capital del Huila , donde promocionó su nuevo sencillo musical “Ay Diosito” de la autoría de Manuel Julian Martinez.

Luifer Cuello fue uno de los invitados especiales a la ceremonia de apertura del “Festival del bambuco” y confirmó ante los medios de comunicación que para finales del mes de junio estará presente en las fiestas de San Pedro en Neiva.

Además “Ay Diosito” su nuevo éxito , se encuentra en el top de las principales estaciones radiales de la ciudad de neiva , ratificando el gran momento que vive el artista en el departamento del Huila. 

Por otra parte , Luifer Cuello se presentó el pasado sábado en la fiesta de Comfamiliar del Huila , donde con su nueva puesta en escena hizo vibrar el “Club los lagos” recinto donde se presentó junto a su banda. 

Esta semana Luifer Cuello regresa a Barranquilla , donde se concentrará junto a su renovado equipo de trabajo e iniciar la selección de canciones para su próximo trabajo discográfico.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!