miércoles, 6 de junio de 2018

PETER MANJARRÉS & JUANCHO DE LA ESPRIELLA LLEVAN SU MÁS RECIENTE ÉXITO "LA QUE NO ME CONOCE" A LA CAPITAL BAMBUQUERA

Neiva, la capital del departamento del Huila se prepara para recibir este fin de semana al doble Grammy Latino Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella con la canción “La que no me conoce”, convertida en el éxito más rutilante del género vallenato en esta zona del País en la actualidad.

En esta oportunidad, Peter Manjarrés llega a la "capital bambuquera de Colombia" para ser la cuota vallenata de un importante concierto en donde alternará con la nueva figura de la música Pop Urbana, Greeicy Rendón, y artistas destacados del género urbano como Wolfine y Golpe a Golpe.

Posteriormente, Peter &Juancho se despedirán de la capital del Huila con destino a los Santanderes, en donde serán los artistas estelares de la noche del Sagrado Corazón en el municipio de Betulia, territorio Peterista por excelencia.

El Caballero del Vallenato Peter Manjarrés & Juancho de la Espriella luego de actuar el pasado fin de semana en la capital del País, donde dieron un excepcional concierto ante más de cinco mil personas de la familia corazonista que disfrutaron del impecable show de Peter & Juancho. Allí, grandes y chicos gozaron de principio a fin con cada uno de los éxitos de la carrera musical de Peter Manjarrés, ratificando que su música trasciende en todas las generaciones. Razón por la cual, semana a semana se disponen a complacer a todos sus seguidores.

AGENDA DE CONCIERTOS:
Sábado, 09 de Junio: Concierto Olé Festival. Neiva (Huila).
Domingo, 10 de Junio: Fiestas del Sagrado Corazón. Betulia (Santander).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!