domingo, 27 de noviembre de 2011

El vallenato entrará en acción...!


Una de las11 películas colombianas que se grabará el próximo año es El Rey Vallenato, cuya protagonista es la actriz y modelo paisa Camila Torreglosa. El género buscará sintonía en televisión.

Dentro de las cerca de 15 películas que se rodarán el próximo año en Colombia, junto a la buena cantidad de dramatizados de canales y productoras independientes, el vallenato parece que será su gran protagonista.

El sonido del acordeón, la tradición costeña y el legado dejado por varios de los representantes de este género, estarán en el cine y la televisión muy pronto.

Ya se conoce bien el interés del Canal Caracol de llevar a la pantalla chica la historia de Rafael Orozco, la primera voz del Binomio de Oro de América, que podría estar lista para el primer semestre de 2013.

Pero además, el escritor Jorge Lascarro prepara el guión para una posible serie sobre Kaleth Morales, aquel joven interprete que en el mejor momento de su carrera murió en un accidente automovilístico.

Esta serie tendrá 120 capítulos de una hora cada uno, inspirada en la vida musical del joven cantautor de veinte años que con su talento, acompañado de su guitarra y su carismática personalidad, logró convertirse en el rey de la nueva ola del vallenato.

Ahí no para todo, también se prepara la película colombiana El Rey Vallenato , la que se empezaría a rodar a principios del 2012 y su historia se centra en la fuerte lucha de su protagonista, contra un cáncer, y cómo la pasión por la música, específicamente por el vallenato, llevan a las personas a experimentar diferentes situaciones en la vida, positivas y negativas, que se deben saber manejar para salir victoriosos.

La actriz antioqueña, Camila Torreglosa, será la protagonista de la película El Rey Vallenato y la antagonista de la novela Kaleth, el brillo de una estrella , como por ahora se le conoce.

Ella ha trabajado para la serie del Canal Caracol Tu voz Estero , y quien además de dedicarse a la actuación es empresaria y dueña de la marca de ropa femenina Santa Magia, la cual inició hace un par de años y comercializa vestidos de baño, mochilas y accesorios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!