miércoles, 30 de noviembre de 2011

el vallenato fué incluido a los premios grammy gracias a feliz carrillo...!!!


Al gran Félix Carrillo Hinojosa (FERCAHINO), Periodista, Compositor, Vallenatólogo y Vallenatófilo de tiempo completo, por su labor inagotable al momento de emprender la lucha por la batalla de incluir el Vallenato en los Premios Grammy.

Tres años de persistencia, dedicación y terquedad, diría yo, fue el tiempo que trabajó en la campaña que terminó con la consagración del Género Vallenato en los Grammy.

Todos los méritos en esta dirección corresponden a una sola persona, digno de éste y muchos reconocimientos más. Si bien es sabido que recibió el apoyo importante de reconocidos personajes del Folclor y la Música, El Arte y La Cultura en Colombia; en el "Mundo Vallenato" no faltó la polémica y quien lo tildara de Loco.

Hoy gracias a su "Locura" los que amamos el Vallenato, tenemos una razón más para mirar con expectativa los Premios Grammy Latinos.

El pueblo Vallenato y el Folclor Vallenato, están en deuda de gratitud con FERCAHINO por este logro: Reconocimiento Oficial En Vida!

Termino con una frase del Maestro Emilianito Zuleta, de la canción:

"UN GRAMMY LATINO"

"Hay que reconocer y no echar al olvido, que esta dura batalla fue de Félix Carrillo/ Sino fuera por él, no habría Grammy Latino"

Gracias Félix!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!