jueves, 24 de noviembre de 2011

Silvestre Dangond y Peter Manjarres, grabaron ‘La Cosita’ en una nueva versión.


Silvestre Dangond y Peter Manjarrés, grabaron juntos ‘La Cosita’, canción que está incluida en el álbum ‘No me compares con nadie’ de Silvestre y Juancho, y que ahora estrenan una nueva versión para deleitar a la fanaticada de ambos artistas afianzando esa amistad y dejando atrás aquellas diferencias.

Silvestre y Peter, para muchos, dos artistas rivales, han entrado en los últimos tiempos en una gran concordia consolidando una estrecha relación que no da margen a la indiferencia y la envidia.

Es tanto así, que Peter Manjarres y Sergio Luís Rodríguez, animaron el matrimonio de Silvestre Dangond, el pasado mes de septiembre en Cartagena; en un selecta celebración donde solo tuvieron cabida los verdaderos amigos del cantautor vallenato.

La unión de estas dos voces, con el acordeón de Juancho de la Espriella, también ratifica el excelente momento musical de los artistas que cada fin de semana son protagonistas de los grandes eventos en Colombia.
“Para mí es un orgullo grabar con Peter”, dijo Silvestre al tiempo que Peter concluyó “ya grabamos la primera y vendrán muchas cosas buenas entre los dos para beneficio del folclor vallenato”.

Y es que ese saludo inicial que hace Silvestre en la canción "oye Pedro (Peter), al fin hermano", ratifica ese anhelo por grabar juntos.

para escuchar la canción entra a este link y dale click a escuchar a silvestre dangond...!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!