jueves, 24 de noviembre de 2011

LA VIDA DEL FALLECIDO KALETH MORALES EN NOVELA PARA EL 2012.

 

“El Rey Vallenato” se empezará a rodar a principios del 2012 y su historia se centra en una fuerte lucha contra un cáncer y cómo la pasión por la música, específicamente por el vallenato, llevan a las personas a experimentar diferentes situaciones en la vida, positivas y negativas, que se deben saber manejar para salir victoriosos.

Además, con el mismo ritmo y género como inspiración se le rendirá homenaje a un gran artista colombiano que tuvo muy poco tiempo para disfrutar su fama, pero a quien los colombianos todavía recuerdan en su memoria, se trata del fallecido cantante y compositor Kaleth Morales.

La novela Kaleth, El Brillo de Una Estrella, la cual tendrá 120 capítulos de una hora cada uno, estará basada en la vida musical del joven cantautor de veinte años que con su talento, acompañado de su guitarra y su carismática personalidad, logró convertirse en el rey de la nueva ola del vallenato.

Kaleth, en tiempo fugaz cautivó a todo un pueblo y alcanzó sus sueños, pero murió sorpresivamente en un terrible accidente automovilístico.

aqui les enlazo un video  "vivo en el limbo"  con mucho cariño... http://www.youtube.com/watch?v=UyfmXsMApfE&feature=player_embedded#!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!