jueves, 1 de diciembre de 2011

el nuevo ganador de yo me llamo es rafael orozco ...!!!


Inicia el capítulo final de Yo me Llamo, del cual quise hacer un informe detallado para los lectores de TvJudicial que por una u otra razón no pudieron o no quisieron verlo. La final inicia -segun Calzadilla- como un sentido homenaje a los secuestrados y a los militares asesinados.
 
El primero en cantar es Rafael Orozco quien con su interpretación, si imitación y su parecido al verdadero, se roba los aplausos del público y la admiración del jurado. En mi humilde opinión (como me gusta decir eso), sí se llama Rafael Orozco. Luego, palabras y más palabras de Ernesto Calzadilla y llega el turno para Nino Bravo, la canción: Un beso y una Flor. Con él, el público y el jurado deliran hasta las lágrimas. Para mi, sí se llama Nino Bravo.

Amparo Grisales dice estar erizada con la presentación de Bravo y Luz Amparo Álvarez no pierde la oportunidad de hacer -en mi aopinión- una exagerada imitación de Grisales. Ernesto da paso a Linda Palma quien tienen una enloquecida audiencia twittera quienes hasta las 9:17 de la noche enviaban 1266 tweets por minuto a @Caracoltv con el hags tag #yomellamo. Acto seguido, ¡oh sorpresa! y el cantautor colombiano Fonseca aparece en el escenario. Ya me imagino los comentarios de muchos luego de recordar que él estuvo hace algunos días en El Factor XS (RCN). Pero esa no es la mayor sorpresa, Fonseca cantará a dúo con Rafael Orozco. Es momento de un breve corte de comerciales de… cinco minutos. Todo sea por los $40.000.000 que recibe Caracol por pauta comercial durante este programa.

Fin de la eterna tanda de comerciales y aparecen en el escenario Fonseca y Rafael Orozco, presentándose a dúo con la canción Hace Tiempo. Pudo ser peor. Un poco más de Linda Palma y lo que vino nadie se lo esperaba: más comerciales. 20 para las 10 de la noche y regresa Yo me Llamo, esta vez el dúo es entre Nino Bravo y Fonseca. El tema escogido fue: Arroyito. A mi parecer, desventaja para Bravo. Fin de la pésima presentación de Nino y Fonseca y adivinen qué… más comerciales.

Fin de la pauta publicitaria y vemos a Fonseca lanzando su nuevo sencillo: “Eres mi Sueño”. Luego, Ernesto recitando el libreto preparado por Caracol. En este preciso momento me pregunto ¿será que el nombre del ganador si será anunciado hoy?. Mis pensamientos se ven interrumpidos con la entrada al escenarios de Linda Palma quien le entrega a Fonseca 4 Discos de Platino por las altas ventas de su más reciente álbum: Ilusión. Sin duda, en este momento Nino y Rafael pasan a un segundo plano. El ganador de la noche fue Fonseca, que ironía.

Fin de la cháchara con Fonseca, se anuncia el cierre de las lineas y como diría Andrea Serna “no se recibe ni un voto más”. Pero antes de saber quién es el ganador, algo que tal vez ustedes no esperaban… pero yo sí: comerciales.

Terminan los comerciales. Inicia nuevamente el bla bla bla de Ernesto Calzadilla, se abren las puertas de Yo me Llamo para recibir a los dos finalistas. Nino y Rafael, uno de los dos se convertirá en ganador en cuestión de minutos. Pero antes, más relleno con Linda Palma quien entrevista -cual sexy periodista- a los profesores del show. Por fin llega a la mano de Calzadilla el sobre. Ahora, me imagino cuantas palabras más dirá antes de que conozcamos al ganador. En este momento, falt que de la hora, que diga la fecha de hoy y abre el sobre. Los porcentajes son de 45.17% y 54.83%. Con una votación bastante apretada, el ganador de #yomellamo es: más bla bla bla… y ahora sí, repetición del porcentaje y el ganador es… Rafael Orozco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!