jueves, 8 de diciembre de 2011

comenzó el festival nacional de compositores en san juan del cesar en la guajira !

 

Arrancó en San Juan del Cesar, al Sur de La Guajira, la 35 versión del Festival Nacional de Compositores y la Segunda Feria Ganadera y Agro empresarial.

En el marco del Festival, Santander Escalona y Miriam Quintero, orientaron el foro: El Genero Vallenato, precursores y proyecciones, donde se eligió a, Wilfran Castillo Utria, como el compositor del año 2011, también estuvieron como nominados Omar Geles, Rolando Ochoa y Humberto Tico Mercado.

Wilfran Castillo Utria, de Valledupar, le han grabado canciones como: Nunca Niegues que te amo, Ahora que te vas, Quiero saber de ti…
El Festival de compositores cada día presenta un compositor en concierto, anoche le toco el turno a Wilfran Castillo y Rosendo Romero, el cierre estuvo a cargo de Silvestre Dangongd Juan Mario de la Espriella.

Para hoy, el concierto estará a cargo del compositor Franklin Moya, luego se presenta Elkin Uribe y Lucas Dangond y el cierre estará a cargo de, Petter Manjarres y Sergio Luis Rodríguez. Nos vemos en San Juan del cesar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!