jueves, 19 de enero de 2012

Elkin Uribe y Lucas Dangond siguen trabajando arduamente.


ELKIN URIBE quiere anunciarle a la opinión pública que sigue trabajando arduamente y hombro a hombro junto a quien es su compañero en el acordeón LUCAS DANGOND, no ha habido separación formal, a pesar de que temporalmente LUCAS estará acompañando a Silvestre Dangond en algunas presentaciones, lo cual llena de gran orgullo a ELKIN, por haber tenido en cuenta a su acordeonero.
En estos momentos ELKIN URIBE se encuentra preparándose para lo que será su primera participación en firme en el Carnaval de Barranquilla, donde tendrá varias presentaciones y podrá deleitar al publico barranquillero con su éxito “El vende pan”, canción que le abrió las puertas tanto a él como a LUCAS DANGOND en esta prestigiosa plaza.
Los compromisos adquiridos previamente se llevaran a cabo sin ningún inconveniente y la agrupación está completamente disponible para cumplir presentaciones donde sean requeridos y sostener así el buen momento que atraviesa. Si llega a ocurrir alguna novedad referente a esta triunfante unión de ELKIN & LUCAS, lo estaremos informando de inmediato y de manera oficial.
General Manager
JUAN CARLOS CASTILLO
Teléfonos: (301) 7958203, (314) 2589091, (315) 2807704
Email: juan-ca1223@hotmail.com
BB Pin: 210BE7F5
Redes Sociales
Twitter: @ELKINURIBE
Facebook: ELKIN URIBE

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!