lunes, 23 de enero de 2012

Javier Matta estará acompañando a Elkin Uribe.



Preparándose concienzudamente continúa ELKIN URIBE para afrontar este primer semestre del año, sosteniendo el buen momento que atraviesa, abriéndose camino como uno de los artistas vallenatos de mayor proyección.

Esa es la razón por la cual ELKIN ha sido muy exigente con el nivel de calidad de su agrupación, más aun al aproximarse una importante gira de presentaciones que incluye participar por primera vez en el Carnaval de Barranquilla. 

Por ello y en vista de que LUCAS DANGOND se encuentra acompañando temporalmente a Silvestre Dangond, ELKIN URIBE ha decidió invitar al prodigioso acordeonero samario JAVIER MATTA, quien demostrando el colegaje y amistad que los une, acepto gustoso la invitación; agradecemos a su compañero actual, José Darío Orozco, su solidaridad en este caso. 


ELKIN es consciente de la inmensa responsabilidad que esto implicaba y JAVIER posee el talento y profesionalismo necesarios para asumir este reto. Desde esta semana empezarán a trabajar en firme en lo que será el montaje del nuevo show con el que deleitarán a sus seguidores. 

AGENDA 
29 de enero, domingo: Concierto, Coliseo Cubierto / Valledupar, Cesar 

General Manager 
JUAN CARLOS CASTILLO
Teléfonos: (301) 7958203, (314) 2589091, (315) 2807704
Email: juan-ca1223@hotmail.com
BB Pin: 210BE7F5 

Redes Sociales
Twitter: @ELKINURIBE
Facebook: ELKIN URIBE


fuente: elvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!