miércoles, 4 de enero de 2012

martín elias suspende sus presentaciones musicales por un mes


Por problemas renales
Por Merlin Duarte
La agrupación vallenata de Martín Elías informó en su ausencia, a través de una rueda de prensa realizada ayer en las horas de la mañana, que el intérprete suspenderá contratos de presentaciones durante un mes por problemas renales, por lo que se ve obligado a someterse a un tratamiento.
13 son los contratos cancelados debido a cálculos renales que le imposibilitan al hijo del ‘Cacique’ movilizarse tranquilamente en tarima a la hora de sus conciertos. Molestia que le ha causado inconvenientes. Sin embargo, se prevé que haya la posibilidad de rescatar algunos.
Semanalmente el grupo realiza de cinco a seis toques, hecho que es muy incomodo para el cantante. Afirma el acordeonero Rolando Ochoa que “él toda la fuerza la hace en el abdomen cada vez que realiza algún movimiento”
Así mismo, expresó Rolando que estarán paralizados por 30 días. Por lo que a partir del ocho de enero hasta el ocho de febrero, los integrantes de este conjunto musical tendrán que realizar otras labores distintas a las que venían realizando con Martín Elías, quien ha puesto a mover a miles de colombianos con su producción musical ‘El Terremoto’. Los cálculos renales lo tienen inhabilitado en cama.
El hecho ha generado inconformidades entre algunos seguidores y personas ajenas, los que supuestamente han catalogado al artista como irresponsable y lo comparan con Diomedes Díaz, por faltar a los compromisos.

No debe compararse con Diomedes
Hay un dicho que dice que las comparaciones son odiosas, y mucho más si tiene que ver con irresponsabilidad, pues bien, las opiniones de unas personas que afirman que por sus éxitos está comenzando a parecerse al papá han incomodado al cantante, quien según su acordeonero ha expresado que no le gusta quedarle mal a su público y por eso se ha esforzado últimamente.
“Mucha gente dijo que habíamos quedado mal, que por ser hijo de Diomedes e infinidades de cosas que siempre dejan mal al artista ante la gente por algunos inescrupulosos que no averiguan las cosas. Pero por eso estamos dando un punto de credibilidad” dijo Rolando Ochoa.

Y el cantante
Martín Elías no pudo asistir a la rueda de prensa, porque, se encontraba en cama debido al fuerte dolor que le impedía movilizarse.

¿Qué hará Rolando?
Mientras el cantante se recupera de salud, Rolando Ochoa dijo que se dedicará a componer canciones.

fuente: periódico el pilón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!