miércoles, 4 de enero de 2012

Elkin uribe y lucas dangond la revelacion del 2011.




Como toda una revelación del 2011 fueron catalogados ELKIN URIBE & LUCAS DANGOND, luego de haber tenido un año inolvidable en el que lograron posicionarse escalonadamente, empezando por el departamento del Cesar y luego expandiéndose por todo el país. 

Su producción “Mil años por ti” permitió que radialmente se les abrieran las puertas al difundir canciones que se convirtieron en éxito como “El vende pan” y así darse a conocer ELKIN & LUCAS como una propuesta que refrescaría la música vallenata. Esto trajo consigo importantes reconocimientos, fueron premiados por prestigiosas estaciones radiales (Olímpica Stereo y La Reina) como ‘agrupación revelación’, a ELKIN URIBE como ‘cantante revelación’ y a LUCAS DANGOND como ‘acordeonero revelación’. 

El año nuevo lo empezaron ELKIN & LUCAS trabajando, realizando una presentación privada en Valledupar el lunes y participando el martes junto a una nomina de lujo en un gran concierto que amenizo los Carnavales de Ocaña en Norte de Santander, donde han tenido gran aceptación, tanto que el publico entonó con ellos sus canciones. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!