viernes, 27 de enero de 2012

Silvestre Dangond y Juancho de La Espriella: último round.


Barranquilla es la sede elegida para ver el reencuentro más esperado de la música vallenata. Pero no es el regreso de viejos ídolos y parejas memorables, será el encuentro entre Silvestre Dangond y Juancho de La espriella, cada uno en una esquina diferente y con nuevo compañero de combate.
El Tsunami Vallenato en Carnaval le regalará al público colombiano un inolvidable mano a mano entre Silvestre Dangond y su nuevo acordeón, Rolando Rocha, frente a Juancho de La Espriella y la voz de Martín Elías. Luego de una semana de rumores frente al rompimiento de la legendaria pareja vallenata, hoy se dio la confirmación que Silvestre continuará sus presentaciones junto a Rocha y no con su primo Lucas Dangond. Lo curioso es que Rocha era el compañero de Martín Elías, siendo uno de los binomios más queridos por los jóvenes, y la sepaarción de Silvestre y Juancho sucitó el final de esta pareja.
El reencuentro será el viernes 17 de febrero en la Base Naval de Barranquilla como abrebocas del Carnaval. Poco a poco se va aclarando el novelón, dejando ver que la ruptura no fue tan intempestiva como en principio se hizo creer. La última palabra la tendrá el público barranquillero cuando vean a sus ídolos tocando con nuevos compañeros pero compartiendo escenario. La tarima giratoria, las pantallas led gigantes y las cabezas móviles le darán mayor espectacularidad al evento del año en la nación vallenata.
fuente: terra.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!