miércoles, 1 de febrero de 2012

Alex Manga, Llevando el vallenato a la selva.



El género musical más representativo de Colombia es indiscutiblemente el vallenato y ha logrado llegar a los lugares más inimaginables del planeta, lo cual es un inmenso orgullo para quienes han podido contribuir a que esto suceda. Uno de los embajadores de nuestro folclor a nivel internacional es ALEX MANGA, quien abandera esta patriótica cruzada.

En la selva amazónica desde hace algún tiempo se empezó a escuchar sonar el acordeón con las canciones que a lo largo de sus 15 años de trayectoria ha interpretado ALEX, desde sus inicios con “Los Diablitos” logró incursionar en esta inhóspita región, siendo el primero en hacerlo. Esta expansión del vallenato en la zona selvática del Perú ha ido aumentando y fue así como en esta gira por ese país, ALEX MANGA realizó varias presentaciones con una concurrida asistencia en ciudades como Iquitos y Tingo María.
Esta semana culminan su recorrido por territorio Inca, ALEX en compañía de su acordeonero ANDRÉS “EL NENO” BELEÑO y toda su agrupación, realizando un concierto en Pucallpa y posteriormente otro en la capital, Lima, aprovechando también para seguir visitando medios de comunicación y presentar su álbum “Un canto para el corazón”.
CONTACTO DIRECTO
Colombia / Teléfonos: (300) 496 8696,             (301) 764 8069      
Venezuela / Teléfonos: (0414) 362 7140, (0414) 601 6591
Estados Unidos / Teléfono:             (1908) 590 4900      
Website: www.alexmanga.com / Twitter: @AlexManga1 / Facebook: Alex Manga / YouTube: AlexMangaTV
BB Pin: 27D59A6A

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!