miércoles, 1 de febrero de 2012

Wilfran Castillo estrena video junto a Amaury Gutierrez .


El compositor más importante de la música vallenata sigue reclutando grandes voces para lo que será una de las producciones más impactantes de este año. Aún sin título, el trabajo doble (CD y DVD) de Wilfran Castillo lo ha mantenido ocupado desde octubre del año pasado.
Pero las buenas noticias no se han hecho esperar. El reciente éxito de la versión alemana de "Arroyito" interpretada por el cantante austríaco Hans "Hansi" Hinterseer es un paso más en la internacionalización de la música de Castillo.
Ahora, el paso que ha dado ha sido la grabación del video del tema "Don Manuel" junto al cantante cubano y ganador del Grammy, Amaury Gutiérrez. Bajo la dirección de Albertiny, el clip se grabó en Bogotá y el argumento entrega un mensaje social enfocado en el drama del desplazamiento por la violencia en Colombia. Un tema que seguro conmoverá y animará corazones.
La grabación de la canción como tal se hizo entre Miami y Bogotá, pero fue la capital colombiana la escogida para captar las imágenes del video. El lanzamiento oficial se hará este próximo viernes 3 de febrero en un evento privado en Bogotá. Lo que queda, es esperar a ver cómo Wilfran Castillo, de a poco, reclama la corona del cantautor más importante de 2012.
Fuente:  entretenimiento.terra.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!