viernes, 17 de febrero de 2012

Carnaval de Barranquilla invadido...!


De intérpretes del género vallenato... Cada vez suena con más fuerza la música vallenata en los Carnavales de Barranquilla, de tal modo que en ‘el cartel’ de artistas que año tras año se presenta en esta festividad reconocida como la más grande y autóctona a nivel nacional, no quedan de lado los artistas de este género colombiano.

Entre los ejemplos podemos nombrar a Martín Elías y ‘Juancho’ De la Espriella, que cumplirán una agitada agenda de 17 presentaciones durante los 4 días de carnaval, las cuales cumplirán no solo en ‘La Arenosa’ sino también en municipios cercanos y el distrito de Santa Marta.

Mientras Silvestre Dangond y Rolando Ochoa cumplirán con 13 presentaciones en las diferentes fiestas de la ciudad, entre ellas la del Hotel Dann Carlton y el famoso ‘Tsunami’ Vallenato, donde también se encontrará a artistas como Iván Villazón, ‘Poncho’ Zuleta’ y Jorge Oñate.

Peter Manjarres tendrá una programación de presentaciones nutrida en diversos sitios, a la par del grupo Kvrass, conformado por 5 talentosos jóvenes amantes del vallenato, que pondrán a gozar en el Festival de Orquestas y demás eventos.

Fuente: elpaisvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!