viernes, 17 de febrero de 2012

El Vallenato más tocado en Colombia es Felipe Pelaez.


Felipe Peláez, el mejor cantautor de Colombia sigue encabezando los listados de éxitos nacionales; su canción “Después de Ti” se mantiene por tercera semana consecutiva liderando el género vallenato en Colombia.

Con menos de un mes sonando en la radio, este tema avanza de manera arrolladora, ubicándose en la casilla número Tres del Top Nacional General (según estadísticas del Nacional Report), superando a canciones del género pop y del urbano que dominan actualmente las programaciones radiales del país.

Este es un logro bien importante porque es un listado nacional que incluye ciudades como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira, lo que reafirma que Felipe Peláez es un artista de talla nacional. Su música gusta en todas partes y no solo en una determinada región.

Felipe Peláez estuvieron la semana anterior de promoción en Bogotá, allí fueron sorprendidos por su disquera, Sony Music, con la entrega de Disco de Platino por el gran número de copias vendidas de su álbum Más Que Palabras. La ocasión no podía ser la mejor y a esta seguidilla de buenas noticias se sumó la presentación del video del tema “Después de Ti”, el cual en su mayoría fue captado en diferentes países del Viejo Continente.
Ese mismo día Pipe estuvo de cumpleaños, y varios medios de comunicación aprovecharon la oportunidad para festejarle el onomástico. El Mejor Cantautor de Colombia estaba feliz por el gesto amable de la prensa y también por la gran acogida que tuvieron por esos días en la capital de la República.
Por otro lado, a la agrupación de Felipe Peláez le fue aprobada nuevamente la visa americana de trabajo. La próxima semana se alistarán para visitar la tierra del “Tío Sam” y cumplir compromisos artísticos en las ciudades de New York, New Jersey, Orlando y Miami, entre otras.
La música de Pipe y Mane es muy solicitada por el público latino en los Estados Unidos. Cabe recordar que ellos el año anterior visitaron en cuatro oportunidades el país del norte, logrando dejar una muy grata impresión en cada una de sus presentaciones.

Fuente: radionotas.com: el vallenato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!