domingo, 5 de febrero de 2012

Detalles de ‘Así canto yo’, lo nuevo de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.



Valledupar, 03 de febrero de 2012 (www.elpaisvallenato.com)   Desde este jueves comenzó una agitada gira de medios para los intérpretes de música vallenata Jean Carlos Centeno y el acordeonero Ronal Urbina, quienes lanzan al mercado su nueva producción titulada “Así canto yo”.
“Esta ha sido una producción que ha contado con todo el apoyo de los medios de comunicación, por lo que me siento feliz por lo logrado con esta propuesta musical”, indicó.

Dijo el cantante que la producción se encuentra a la venta desde este viernes en todas las discotiendas del país y su lanzamiento será el próximo sábado 11 de febrero en el municipio de Villanueva (Guajira), de donde es oriundo Jean Carlos. “Vamos a hacer un lanzamiento Dios permita jamás visto, quiero que sea para toda la vida un hermoso recuerdo de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina para el pueblo villanuevero”, indicó.“Así canto yo” contiene 13 canciones de la autoría de importantes compositores como Fabián Corrales, Alberto ‘Tico’ Mercado, Wilfran Castillo, Rodolfo Molina Junior, José Alfonso ‘Chiche’ Maestre, Luis Egurrola e incluso 2 escritas por Jean Carlos Centeno.
Contó Centeno que el lanzamiento de “Así canto yo” tendrá una tarima y pantallas gigantes, y se aprovechará para recordarle a su público algunas canciones que en el pasado lo dieron a conocer.
“Aspiro convocar a todos los municipios y regiones aledañas a mi hermosa población.  Espero hacer algo inolvidable”, puntualizó.
Por su parte, el acordeonero Ronal Urbina dijo sentirse más afianzado, con mucha más confianza y madurez musical, “fue algo muy bonito participar en esta nueva producción. Espero muchos éxitos porque lo hicimos con todo el corazón y tratamos de hacer lo que consideramos que a la gente le va a gustar”, señaló.
Fuente: elpaisvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!