sábado, 25 de febrero de 2012

El problema judicial de Silvestre Dangond no ha terminado.



Pese al anunció que el pasado mes de enero hizo el abogado del cantante Silvestre Dangond sobre la preclusión de la investigación contra el artista por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, la decisión judicial no se ha formalizado porque la audiencia para hacerlo fue aplazada ante el cambio de  la Fiscal del caso.
La diligencia de preclusión contra Dangond estaba programada para las 9:30 de la mañana de ayer, en el Juzgado Primero Penal del Circuito de Valledupar con Funciones de Conocimiento.
EL PILÓN conoció que Helena Tulia Machado, recientemente fue designada como Fiscal 23 seccional, en reemplazo de Lucy Vidal, por lo cual pidió tiempo para revisar el caso del artista urumitero, quien fue denunciado por el ex magistrado auxiliar del Consejo Nacional de la Judicatura, Augusto Ocampo, ante los hechos ocurridos el 25 de diciembre de 2010, en el corregimiento de Patillal, Cesar, cuando Silvestre Dangond en medio de su concierto tocó los genitales de un niño.
Abelardo de La Espriella, abogado del artista, explicó el pasado mes de enero  que la Fiscalía no encontró meritos para seguir la investigación contra su cliente y por ende se anunció la preclusión.
Fuente: bogvallenato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!