domingo, 26 de febrero de 2012

Grupo Maná quiere hacer un vallenato.


Hace cuatro años no vienen a Colombia, y Fher tiene una clara intención de sacarle provecho a su visita. "Me gustaría irme para Cartagena a mirar grupos vallenatos para ver si algún día hacemos una mezcla similar a la que hizo Juanes. Queremos hacer un vallenato al estilo Maná", agrega el vocalista y compositor nacido hace 52 años en Puebla (México), que empezó en la música como cantante de la banda Sombrero Verde, en 1975, que hacía covers y que evolucionó en lo que hoy es Maná. "Todavía hay muchas cosas por hacer; la música es infinita y la combinación de sonidos, enorme, siempre habrá muchas cosas por explorar. Lo más importante no es llegar a un punto, sino caminar el trayecto, eso es lo que realmente apasiona en la vida (...) disfrutamos el proceso creativo", puntualiza.
Tras su gira, que se prolongará hasta mediados del año y los llevará de nuevo a EE. UU., regresarán a México para sentarse a escribir las canciones que incluirán en el álbum que planean para el 2013.
Drama y luz
Maná

El más reciente álbum de Maná incluye 12 canciones. Es su octavo disco de estudio y se destacan, entre otros, 'Lluvia al corazón' y 'Amor clandestino'. Hay una versión que incluye DVD con 48 minutos de detalles de la grabación del álbum.
¿Cuándo y dónde?
Maná se presenta este jueves en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot, a las 8 p. m; y este sábado en Bogotá, en el Hipódromo de los Andes (Autopista Norte), a las 8 p. m. Boletería: www.ticketexpress.com.coTeléfono: (1) 609-1111.
SOFÍA GÓMEZ G.
Cultura y Entretenimiento
Fuente: eltiempo.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!