jueves, 23 de febrero de 2012

Gusi y Beto ya llevan 5 años de unión musical artística.



Durante estos 5 años, Gusi&Beto, en su carrera artística, han tenido la oportunidad de hacer parte de la historia vallenata, dos jóvenes que a pesar de llevar tan poco tiempo con su carrera profesional han dado mucho de qué hablar, con una propuesta diferente en este género, mezclando los ritmos del caribe con una dosis de pop.
“La mandarina”, fue el primer trabajo discográfico que les abrió las puertas en el mercado de la música vallenata, un álbum que sin duda marcó la vida de estos artistas, dándole un vuelco total al género, pero con sabor a Colombia por manejar los ritmos propios de nuestro país.
Este ritmo pegajoso, les ha permitido a Gusi&Beto ser únicos y obtener diferentes logros y reconocimientos tales como:
-Ganadores premios nuestra tierra,
-Disco de platino por más de 10.000 copias vendidas con su primer trabajo discográfico La Mandarina.
-Participaron en la ceremonia de premiación de los Grammy Latino 2008,
-Nominados como grupo vallenato en los premios Shock
Así podríamos seguir nombrando infinidad de éxitos de estos grandes artistas que han quedado en el corazón de cada uno de los colombianos por cantarle al amor y a la vida.
Dentro de los discos que han venido marcando su historia musical cabe resaltar “Por las Calles” y “Más allá”, ubicándose en los primeros lugares de los álbumes más vendidos y sonando fuerte durante estos 5 años con sencillos como: “Yo loco tu luna” “Dime, “Tengo tu amor” y “Bendito Corazón”, esta última con 14 semanas en el primer puesto de las emisoras más importantes.
¡Felicitaciones a Gusi&Beto por estos cinco años de éxitos!

Fuente: elvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!