jueves, 23 de febrero de 2012

Se inicia en Ocaña la promoción del 45 festival de la leyenda vallenata 2012.



El viernes, desde las 8 de la noche, en el auditorio Cine Leonelda del municipio de Ocaña, Norte de Santander, se realizará el lanzamiento de la cuadragésima quinta versión del Festival de la Leyenda Vallenata.
En este evento promocional, se presentarán el rey infantil, José Camilo Mugno Pinzón; el rey profesional, Almes Granados; el rey vallenato 2002, Navín López; los Niños del Vallenato de la Escuela ‘Rafael Escalona Martínez’ y el grupo Chingalé que dirige Olger Baena.
En este acto promocional, se tendrá el acompañamiento de los directivos de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, entre ellos, Efraín Quintero, Cecilia ‘La Polla’ Monsalvo, Alonso Sarmiento Araújo, Orlando Velásquez García y Gustavo Cabas Borrego. 
El siguiente evento promocional está previsto a realizarse durante los días 16 y 17 de marzo en el Teatro Mayor ‘Julio Mario Santo Domingo’ de la Capital del país.

Texto copiado de www.rcnradio.com - Conozca el original en http://www.rcnradio.com/noticias/editor/en-ocana-se-inicia-la-promocion-del-45-festiv-138681#ixzz1nDZxExGS

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!