viernes, 24 de febrero de 2012

Lista oficial del nuevo album "Reloco" de Cayito Dangond.


Esta es la lista oficial de canciones incluidas en el nuevo álbum de Cayito Dangond y Eimar Martínez titulado “Reloco” que estará a la venta el 15 de Marzo. Esta producción saldrá con el respaldo del nuevo sello de “Music Dreams”, el nuevo sello disquero de Silvestre Dangond que busca apoyar nuevos talentos. De este CD ya despega la canción que lleva el mismo nombre.
TRACKLIST DE “RELOCO” – CAYITO DANGOND
Track, Nombre Compositor
1. Reloco
Edison Munive “El Pequeño”
2.Enamorado de ti
Wilfran Castillo
3. Tu eres la que sabe
Diego Daza
4. Aquí me tienes
Gustavo Calderón
5. Serás mi vida
Alejandro Sarmiento
6. Si me faltas tú
Jhon Dovale
7. Vuelve conmigo
Sergio Luis Rodríguez
8. Me arrancaste de ti
Alberto “Tico” Mercado
9. Estamos a mano
Manuel Julián Martínez
10.Por la de oro (A dúo con Silvestre Dangond)
Checha Blanco
11. Eres la mujer
Richard Daza
Fuente: Prensa Cayito Dangond

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!