jueves, 23 de febrero de 2012

Impactan en Valledupar con Voy a dejarte.



‘Voy a dejarte’ es la canción que se desprende con gran fuerza y rotundo éxito del álbum ‘Un mar de sueños’ de Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, que desde Valledupar se proyecta a todo el país.

El tema, de la autoría del compositor Alejandro Sarmiento, expresa en sus estrofas esa advertencia de terminar un amor sí las condiciones no cambian a pesar de las ilusiones que vive el corazón. “Sí tú no cambias, me toca dejarte…para que te enamores….para que te ilusiones…”
La canción ya comenzó a sonar con mucha fuerza en las estaciones radiales de la ‘Capital Mundial del Vallenato’, mereciendo los mejores comentarios de ese canto sentimental y romántico de Orlando Acosta, que brilla al lado de ese melodioso acordeón de Poncho Monsalvo.
‘Un mar de sueños’, sigue lanzando éxitos, luego de abrir un glorioso sendero con sus canciones y respectivos videos: ‘Ganas de amarte’, ‘Dime de frente’, y ‘Vete ya’.
Orlando Acosta y Poncho Monsalvo, promocionan su nuevo sencillo ‘Voy a dejarte’, mereciendo los mejores comentarios de la prensa especializada.
Contactos: Wilson Ruidiaz

3124568037 

Dpto de mercadeo: Gloria farfan
3002166264 – 3106795735
email: orlandoacostaom@gmail.com

twitter: @orlandoacosta01 - @ponchomonsalvo 
Intercomunicaciones
oficinaintercomunicaciones@gmail.com
Valledupar – Bogotá – Oficina 752 64 40


Fuente: elvallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!