jueves, 2 de febrero de 2012

Programación del Carnaval Vallenato Musical y Leyendas 2012.



Teniendo en cuenta que  estas festividades son un gran impulsor de la economía en el sector comercial,  y por la cantidad de turistas que llegan a Valledupar a disfrutar las fiestas del Rey Momo, el Comité Central de la Junta del Carnaval y la Alcaldía Municipal, invita a todos los vallenatos y a los foráneos al Carnaval Vallenato y Música, como manifestación cultural de esta tierra de folclor.
Esta fiesta pensada y creada cada año para el goce de las personas debe estar consolidada dentro del orden y el respeto por los integrantes de los carnavales y que más bien no se convierta en el escenario de desorden y vandalismo de algunos.

Programación Del Carnaval
Jueves 2 de febrero
Coctel en homenaje a Víctor Cohen Salazar, (Coctel Fandango)
Lugar: Discoteca la Tramacua
Hora: 7:00 p.m

Viernes 3 de febrero
Guacherna (Lola Bolaño)
Templetes
Lugar: Av. Simón Bolívar, desde la calle 22 hasta la calle 28
Para amenizar la noche de Guacherna, el Comité del Carnaval ubicará en los puntos más concurridos de la ciudad unos picos con música alusiva a las fiestas.
Lugar: Transversal 23 B. barrio Los Fundadores, en la Plazoleta Mareigua, en el barrio La Nevada, en el sector conocido como Miami, en Los Poporos, en La Victoria y en el sector donde se ponían Las Garzas.
Hora: De 7:00 p.m a 12:00 p.m

Sábado 4 de febrero
Desfile “Una Tarde en el Caribe”
Lugar: Desde el Parque el Viajero pasando por la carrera 9 con calle 16, luego pasa por la Gobernación y por La Ceiba hasta la Plaza 1ro de Mayo.
Hora: 2:00 p.m
Domingo 5 de febrero
“Carnaval de los Pueblos del Norte”
Lugar: Plaza de Pitillal
Hora: de 3:00 p.m a 10:00 p.m

Fuente: el pilon.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!