miércoles, 1 de febrero de 2012

Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, una nueva historia en el vallenato.



Después de la separación con su anterior compañero Juancho De La Espriella y haber conformado una de las agrupaciones más importantes y reconocidas del vallenato, Silvestre Dangond presentó oficialmente, lo que ya todos estaban esperando; su nueva fórmula musical, Rolando Ochoa, quien de ahora en adelante lo acompañará en el acordeón para seguir deleitando a sus miles de seguidores.
El anuncio fue hecho en una rueda de prensa en la ciudad de Bogotá donde Silvestre dijo que juntos esperan llenar de alegría a los amantes del vallenato.
Rolando nacido en Sincelejo el 27 de julio de 1977, inició muy joven con la agrupación "Los Múltiples de Sincelejo", también formó parte de "Los Corraleros de Majagual", ocupando el lugar que dejará su padre, el reconocido maestro Calixto Ochoa. En 1998 inicia grabaciones con Diomedes Dionisio, hijo de Diomedes Díaz, creando la agrupación "Los Hijos de los Grandes". En el 2003 se une al cantante Ernesto Mendoza, luego con Rafael Santos y posteriormente con el barranquillero Jorge Mario Peña, entre otras representaciones importantes en el ámbito musical.
Hoy su trayectoria musical se entrelaza con uno de los cantantes más importantes en la actualidad, y oficialmente es presentado como acompañante de Silvestre Dangond, quienes sin duda darán mucho de qué hablar, ya que los dos comparten el amor y la dedicación por la música vallenata.
A través de su cuenta en Twitter Dangond expresó @Rolando_8A será mi nuevo compañero de lucha, saludos de toda esta familia Silvestrista!, además dijo "no es mássss.... ahora dedicarse hacer música y yA!!!, los quiero mucho mi Silvestrismo".
Entre las presentaciones que tendrán los artistas está 2 de febrero: Ponedera, Atlántico; 3 de febrero Roldanillo, Valle del Cauca; 4 de febrero, Fiestas patronales de San Pelayo, Córdoba; 4 de febrero:, Fiesta de amanecida - Morroa, Sucre.
Fuente: terra colombia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!