jueves, 1 de marzo de 2012

Abren las inscripciones para todos los concursos en el festival de la leyenda vallenata 2012.



A partir de este jueves 1° martes 1º de marzo desde las 8:00 de la mañana y hasta el 12 de abril de 2012 a las 5:00 de la tarde, estarán abiertas en las oficinas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’, las inscripciones para los concursos de acordeón profesional, aficionado, juvenil e infantil, canción vallenata inédita, piqueria y piloneras, que son la parte esencial del Festival de la Leyenda Vallenata, que cada año reúne a miles de participantes.
Las inscripciones son la primera entrada al 45° Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje al maestro Calixto Ochoa, para que acordeoneros, compositores, verseadores, cajeros, guacharaqueros, cantantes y bailadores del pilón, puedan presentarse en los diferentes concursos que cada año tienen la más alta acogida y los ganadores reciban un reconocimiento económico, los aplausos del público, las entrevistas de los medios de comunicación y lo más importante que hagan su aporte a la auténtica música vallenata.
Este año, los acordeoneros deberán en cada ronda interpretar una canción del maestro Calixto Ochoa, que no debe ser la misma, para de esta manera rendirle el más grande homenaje al hijo de Valencia de Jesús.
Sobre las inscripciones el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó que “abrimos el espacio para todos los que aspiran a coronarse reyes en el presente año. Todos están invitados para que hagan parte de la numerosa familia del 45º Festival de la Leyenda Vallenata, donde la figura central será el maestro Calixto Ochoa”.
A su vez el actual Rey Vallenato, Almes Guillermo Granados Durán, quien ha estado bastante activo en cuestiones de promoción del 45° Festival de la Leyenda Vallenata, manifestó que “llego la hora de la inscripción para los distintos concursos, que es la boleta de entrada al próximo Festival Vallenato. Hago un llamado para que accedan a la oportunidad de ser grandes dentro del folclor vallenato, como me pasó a mí el año pasado. Todo ha sido favorable y me propongo en los próximos días entregan mi producción musical al lado del cantante Jimmy Murgas”.
Finalmente se indica que los requisitos de cada uno de los concursos y los respectivos formatos de inscripción y hoja de vida, se pueden bajar de la página www.festivalvallenato.com en el link Inscripciones.
Fuente: labakana.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!