miércoles, 21 de marzo de 2012

Don Omar y la pesada del vallenato en Cúcuta en mayo.


Para los que creían que la frontera es un lugar frío y misterioso, donde las noticias acontecen entre sombras y los habitantes bailan en la madrugada, llegó el Sol a Cúcuta. La frontera estará caliente gracias a los ritmos urbanos del gran Don Omar.
Ganador de cinco premios Grammy, cuatro premios Billboard y más de un millón de discos vendidos, el boricua presentará la cadencia de "Danza Kuduro" y otros éxitos en la Plaza de Banderas del Estadio General Santander de la capital norsantanderiana.
Ahora, el King of Kings no estará solo. Sus acompañantes serán los representantes más destacados de la escena vallenta. Una combinación explosiva pretenden hacer flow callejero y sabor costeño.
Silvestre Dangond & Rolando Rocha tendrán un mano a mano frente a El Gran Martín Elías y Juancho de la Espriella, una competencia de catautores y acordionistas difícil de ignorar. Por el otro lado Jorge Celedón & Jimmy Zambrano pondrán su cuota de alegría vallenatera junto a la propuesta musical de Dany 3palacios.
El próximo 5 de mayo los cucuteños y todos aquellos habitantes de la frontera podrán atestiguar un recital con rumbo fijo hacia la rumba. El reguetón y el vallenato frente a un público que quiere entregarse al baile.
Fuente: terra.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!