jueves, 1 de marzo de 2012

EL MONO ZABALETA Y ELÍAS MENDOZA ESTRENAN MANAGER: FABIO QUIROZ.


Se anuncia de manera oficial que a la Organización Musical del MONO ZABALETA & ELIAS MENDOZA llega como nuevo Manager General FABIO QUIROZ, a quien le damos la bienvenida, formando ahora parte de un equipo de trabajo que seguirá cosechando triunfos.
El Mono Zabaleta y Elías Mendoza estrenan Manager: Fabio QuirozFABIO ha tenido una trayectoria exitosa en el mundo vallenato, cuenta con gran reconocimiento en el medio gracias a sus buenas relaciones con empresarios y medios de comunicación, con amplio conocimiento sobre la industria de la música y un gran estratega. FABIO QUIROZ siempre ha estado rodeado de excelentes artistas a quienes les ha aportado su trabajo, como por ejemplo el maestro Fabián Corrales.

Es un momento crucial para el MONO & ELIAS ya que deben sostenerse como artistas consagrados, más aun a vísperas de una nueva producción, por ello con la bendición de Dios inician una nueva etapa ahora en cabeza de FABIO, augurándole el mejor desempeño como Manager de los artistas que siguen dando con “El fajón”.

JOHNATAN SUAREZ
Jefe de Prensa

Fuente:
Prensa ParrandaVallenata.com
@ParrandaValle

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!