lunes, 5 de marzo de 2012

El Tsunami Vallenato se viste de gala en Bogotá y Medellín, viernes 9 y sábado 10 de marzo



El Tsunami Vallenato, el masivo espectáculo musical que triunfó en el pasado Carnaval de Barranquilla, tendrá en la presente semana sus dos conciertos de gala en Bogotá y Medellín con Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Penchy Castro.
La primera cita musical será el viernes 9 de marzo en la discoteca Aguapanelas en Bogotá y el sábado 10, en el Pabellón Amarillo de Plaza Mayor en Medellín con el más esperado mano a mano del público que ama la música vallenata.
Diomedes Díaz y Álvaro López, interpretarán las canciones de su álbum ‘Con mucho gusto caray’; Silvestre Dangond y Rolando Ochoa, mostrarán en toda su plenitud ese acople musical que revoluciona al Silvestrismo; Martín Elías y Juancho de la Espriella siguen imparables con ‘El Terremoto Musical’ y Penchy Castro, le pondrá este toque del vallenato clásico para parrandear.
Sin duda alguna, El Tsunami Vallenato, sigue llevando los mejores espectáculos de éste género musical a las principales ciudades del país.
Por eso, esta semana, Bogotá y Medellín, tendrán el honor, el placer y la excelente oportunidad, para disfrutar en todo su esplendor estos dos conciertos de gala con Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Penchy Castro.
GIRA MUSICAL
Viernes 9 de marzo: Aguapanelas Internacional en Bogotá: Diomedes Díaz, Silvestre Dangond, Martín Elías y Penchy Castro.
Sábado 10: Diomedes Díaz, Silvestre Dangond y Martín Elías
Venta de Boletas
PRECIOS EN BOGOTÁ
Platino: 200.000
VIP: 140.000
General: 90.000
Informes: Tuboleta.com
5936300
PRECIOS EN MEDELLÍN

Por: Intervallenato.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!