viernes, 20 de abril de 2012

Detrás de cámara del video ‘Me llevas al cielo’ de Peter Manjarrés & Sergio Rodriguez


Dos días fueron necesarios para grabar el video Me llevas al cielo, canción del reciente álbum Tu número uno de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.
Los intérpretes vallenatos se desinhibieron en las locaciones externas, que corresponden al desierto de La Candelaria, en Villa de Leyva. También realizaron imágenes en los estudios de Fox y en la Zona T de Bogotá. Sin embargo, es en una alcoba donde Peter con su canto empieza a narrar la historia que es muy surrealista. Allí empieza a experimentar diferentes emociones, producto del gran amor que siente por una mujer, hasta que logra transportarse al desierto y otros lugares que lo llenan de felicidad.
“El rodaje de este video fue una experiencia inolvidable porque lo realizamos en paisajes espectaculares. Estamos contentos por la gran aceptación que ha tenido”, expresó Peter.
En medio del aire puro que predominó en el lugar, los artistas disfrutaron de la compañía de las hermosas modelos Carolina Landaeta (actual Chica Águila)y Sammy Sánchez.
Trabajo en equipo. Para el video de Me llevas al cielo, composición de Neil Pertuz, utilizaron dos cámaras de alta definición con óptica de mayor luminosidad que las convencionales, bajo la dirección de Fernando Rivera Ruiz.
Más detalles: durante el rodaje del video, los seguidores del cantante Peter Manjarrés y el acordeonista Sergio Luis Rodríguez, desde diferentes lugares del mundo, pudieron seguir la grabación por medio de una Twicam con un iPad.

Por Lilibeth Hernández García, Fuente

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!