viernes, 20 de abril de 2012

Nuevo CD 2012 de Becker Sanchez "No fui yo".


Su nombre es Becker David Sanchez Tamasco, es Barranquillero lleva en la música aproximadamente 11 años pero hasta ahora fue que decidió grabar un CD, en esta oportunidad lo acompaña en el acordeon Ricardo Ariza de Santa Marta. El cd trae 6 canciones.

ME TIENES LOCO - Autor: Lorenzo Pinto (Rioacha)
POR TU AMOR -      Autor: Jose Luis Escobar 
NO FUI YO -            Autor: Hector ''Poncho'' Kairuz (Barranquilla)
QUE ME AMAS -     Autor: Kike Zabaleta (Molino)
MOSAICO SABRE OLVIDAR- PICA PICA Autor: Joe Arroyo-Kinito Mendez
PREMONICION       Autor: Sergio Nicolas Amaris (Barranquillla) compositor de Obsecion

Por: La Bacana Stereo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!