martes, 3 de abril de 2012

Fonseca y 10 Music acuerdan dar por terminado contrato de representación .


Bogotá, Abril 3 de 2012. Luego de diez años de trabajo conjunto, el artista Fonseca y los socios de la compañía 10 Music decidieron dar por terminado el contrato de manejo del artista en términos amigables.

Desde hace diez años Juan Fernando Fonseca junto a Carlos Saavedra y Felipe Jaramillo, socios de 10Music, han trabajado en equipo en la construcción de la carrera artística de Fonseca. 

"Carlos y yo nos sentimos muy orgullosos del punto en el que está Fonseca. Hemos trabajado a su lado como managers y lo hemos apoyado en su crecimiento hasta convertirse en una de las figuras con mayor proyección en el mundo de la música actual", dijo Felipe Jaramillo, socio de 10 Music. 

A su vez, Fonseca agradeció el apoyo de 10 Music afirmando que "hemos decidido de manera conjunta y en los mejores términos con Felipe y Carlos, quienes han sido mis managers, socios y amigos en los últimos diez años, tomar rutas diferentes. Sólo quedan los mejores recuerdos y todo el agradecimiento con un equipo que ha sido parte fundamental de mi carrera. Falta mucho camino por recorrer y triunfos por conquistar y a pesar de que hemos decidido no hacerlo juntos, ésta siempre será recordada como una etapa emocionante y enriquecedora de nuestras vidas". 

Sobre Fonseca. Ganador del Grammy Latino entre muchos otros premios internacionales Fonseca ha llevado su música a más de 25 países alrededor del mundo. Con cuatro discos de estudio publicados y uno en vivo lleva más de 1 millón de unidades vendidas. Su actual album, Ilusión, ya ha alcanzado más de 100,000 unidades vendidas y sus nuevas canciones han sido convertidas en éxito ocupando los primeros lugares en los listados radiales. (www.fonseca.net) 

Sobre 10 Music. Compañía de entretenimiento dedicada a la industria de la música con más de 10 años de experiencia en el mercado. 10 Music desarrolla proyectos de entretenimiento en beneficio de grandes marcas y el público. Ha realizado proyectos junto a grandes artistas internacionales y colombianos. (www.10music.com) .


Fuente: Santiago Puentes

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Imagen oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!