viernes, 6 de abril de 2012

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano le cantarán al presidente Obama.


@Jorgitoceledon @JIMMYZAMBRANOF le cantarán a Obama, Antes de tomarse La Cubierta de Leganés el 1 de mayo.

Jorge Celedón y Jimmy Zambrano estarán en la gran Cumbre de las Américas que se realizará en Cartagena del 12 al 14 de abril donde asistirán los presidentes de Colombia, Juan Manuel Santos; Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.
Nuevamente, Celedón y Zambrano, representarán dignamente al folclor vallenato en un magno evento que congregará a 34 presidentes de América y mostrarán la riqueza cultural de un género musical que hará vibrar a todos con sus cantos y acordeones.
Jorge y Jimmy actuarán en una gran noche de gala en el Castillo de San Felipe de Cartagana, con presencia de todos los participantes de la Cumbre de las Américas, interpretando sus mejores éxitos: ‘Lo que tú necesitas’, ‘Esta vida’, ‘Ay hombe’ y ‘La invitación’, canción con la cual, le pedirán a los mandatarios que conozcan la belleza de Colombia y la hospitalidad de su gente.
Celedón y Zambrano realizarán una presentación en el formato sinfónico con la orquesta de Cali, capital donde realizarán previos ensayos para luego partir a ‘Ciudad La Heroica’.

Fuente : http://elpoderdetumusica.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Logo oficial de La Bacana Stereo

Nuestras noticias en Twitter...!!!